20.2 C
Chilpancingo
jueves, 30 junio , 2022

Trabajadores del IMSS Acapulco mantienen sus protestas

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

  ACAPULCO. —Un grupo de trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Acapulco se manifestaron nuevamente en la entrada principal de la delegación ubicada en avenida Cuauhtémoc, por supuestos despidos injustificados a colaboradores.

Con pancartas y mantas con leyendas “Zoe Robledo saca a esta delegada corrupta de Guerrero, Josefina Estrada, déspota, arbitraria, paganos los salarios caídos, los trabajadores IMSS te repudian Josefina Estrada M”, se postraron por más de una hora afuera de la entrada de la delegación del IMSS, donde se ubica la Clínica 9 y demandaron una explicación por sus despidos.

- Patrocinado -

El grupo de inconformes realizaron un volanteo donde informaban en una hoja tamaño carta con la foto de la delegada, diciendo que en dos años ha despedido injustamente a trabajadores quienes supuestamente no cumplen con el perfil.

Una de las afectadas señaló que la delegada, Josefina Estrada Martínez, solo culpa de situaciones falsas a los trabajadores que despide además de aumentar los gastos de la administración del instituto.

Por último, el grupo de trabajadores señalaron que continuarán y aumentarán las protestas hasta ser reinstalados y se detenga el hostigamiento por parte de la delegada Josefina Estrada Martínez. ANG

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -