El Ayuntamiento de Chilpancingo firmó un convenio de colaboración con la Fundación de Emprendimiento Social de Agentes para el Cambio A.C. “Fuersa” con el objetivo de realizar acciones conjuntas en beneficio de la sociedad capitalina.

La alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez destacó: “Aquí encontrarán una aliada que, al igual que ustedes, busca sumar esfuerzos y hacer sinergia con la sociedad organizada para atender algunos de los pendientes que tenemos”, agregó.

Por su parte, Héctor Castellanos Alonzo, representante de Fuersa, organización que lleva ya varios años con actividades sociales en diversas zonas del país, celebró la apertura y disposición del Gobierno de Chilpancingo hacia las organizaciones.

Reconoció que son muchos los gobiernos que muestran apertura y atención hacia organizaciones sociales pero pocos lo que concretan acuerdos efectivos de colaboración en favor de sus gobernados.

Entre sus actividades, Fuersa vincula a ciudadanos con instituciones académicas, dependencias gubernamentales, empresarios, comunidades y familias.

La misión de esta agrupación es impulsar, encauzar y fortalecer el talento y capacidades de los jóvenes mexicanos, para que desarrollen acciones que trascienden en ellos y en sus comunidades.