Michel Vargas  

ACAPULCO. —Sobre la colonia Francisco Villa persisten a las afueras de una primaria los tiraderos de basura y los escurrimientos de sangre, que llegan a dejar algunos vendedores de pollo en esa zona.

Entre plumas y vísceras de pollo se ven adornando ese punto negro de basura, ubicado justo en frente a la Primaria Francisco Villa y no ha sido atendido por parte de la Coordinación de Servicios Públicos o por personal de la dirección de Saneamiento Básico.

Los vecinos lamentaron que a pesar de hacer llamados para que atiendan esta situación, se mantenga esta situación y comience a afectar la salud de los niños, pues las moscas y los olores fétidos, golpean a la población de ese lugar.

Por ello solicitan a las autoridades del sector salud retiren dicho tiradero de la colonia por lo que buscarán un acercamiento con las autoridades municipales correspondientes para que esta solicitud sea atendida.

La señora Ángeles Muñiz, pidió a las autoridades del sector salud realicen una visita lo antes posible.

“No es posible que el ayuntamiento no escuche nuestros llamados, pedimos a la Secretaría de Salud que vengan hacer algo, no podemos seguir con esta cantidad de desperdicios en las calles”.

Por último, mientras ingresan los niños a la escuela, algunos vecinos optan por tirar sus desechos en la calle a plena vista de todos y sin inmutarse de lo que sucede a su alrededor. ANG