32.5 C
Chilpancingo
miércoles, 18 mayo , 2022

Golpean y tratan de retener a alcaldesa de Xochistlahuaca

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

La alcaldesa de Xochistlahuaca, Aceadeth Rocha Ramírez, fue increpada por pobladores de la comunidad de La Soledad, con el fin de exigirle la gestión de la carretera que comunica La Soledad-Huehuetónoc.

El incidente ocurrió alrededor de las 14:30 del martes 8 de febrero, cuando la presidenta municipal acudió a realizar una reunión con pobladores de la comunidad Mixteca, con la finalidad de acordar los caminos beneficiados para la pavimentación con el programa federal de caminos artesanales.

- Patrocinado -

Al ver la confrontación, la alcaldesa intentó retirarse y fue allí cuando algunos pobladores empezaron a agarrarla de la mano para que no se fuera, al igual que a integrantes del cabildo, respondiendo con jaloneos, manotazos y golpes para poder escapar de los pobladores.

Algunos ciudadanos, señalaron que se trata de una confrontación de tintes políticos, acusando al ex presidente Daniel Sánchez, de poner en contra a los pobladores.

Sobre los caminos artesanales, solo se conoce que es un programa federal que beneficiará a diferentes municipios de la Costa Chica y La Montaña, sin saber cuál será el criterio utilizado para pavimentar los trayectos propuestos con las comunidades. ANG

- PUBLICIDAD -

Legalización del aborto en Guerrero es votada en secreto por los diputados

Alicia Zamora dijo que validar el voto secreto en la aprobación de la iniciativa para reformar el Código...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -