Un joven resultó herido de gravedad, luego de haber chocado la motoneta en que viajaba contra la parte posterior de un auto particular en el bulevar Chilpancingo-Petaquillas.

Los hechos a las 20:00 horas de ayer lunes en el punto conocido como “La Avioneta”.

Una llamada al número de emergencia 911, alerto a los servicios de emergencia que en la carretera federal México-Acapulco, en el tramo Chilpancingo-Petaquillas estaba un hombre lesionado.

Al llegar los policías del estado, pudieron observar que había un joven tirado en el pavimento y a un costado de este una motoneta despedazada.

De acuerdo el reporte de un joven identificado como Emanuel, el ahora lesionado y él viajaban en la citada motoneta a exceso de velocidad y debido a un auto particular no tenía luces traseras se estrellaron contra este.

La motoneta quedó destruida y su compañero lesionado, afortunadamente el resultó ileso. El auto quedó averiado de la parte trasera.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Protección Civil quienes auxiliaron a los lesionados para posteriormente trasladarlo a un hospital privado para su atención médica. Su estado de salud se reporta como delicado.

De los hechos dieron fe elementos de la Guardia Nacional. (AG)