Ana Lilia Torres

  ACAPULCO. —Con una gran afluencia de personas, transcurre este martes la aplicación de la vacuna de refuerzo contra el Covid-19, para adultos de 40 a 59 años.

Desde temprano, se observaron largas filas en los módulos de vacunación ubicados en la Unidad Deportiva Acapulco, Instituto Tecnológico de Acapulco y Centro Internacional Acapulco.

En esta ocasión, les corresponde acudir a vacunarse a los adultos con apellido paterno que comienza con las letras I, J, K, L y M. Las personas de este grupo de edad hicieron largas filas para recibir su dosis de vacuna de la marca de laboratorio AstraZeneca.

En el módulo de la Unidad Deportiva Acapulco, la fila daba vuelta a todo el inmueble; sin embargo, avanzaba de forma ágil para entrar al área de vacunación.

También en el Instituto Tecnológico de Acapulco y el Centro Internacional Acapulco, los módulos estuvieron saturados por la gran cantidad de gente que acudió a vacunarse contra el Covid-19. Servidores de la nación ayudan a las personas a entregar sus documentos para hacer menos larga la espera y que las filas avancen más rápido.

En Acapulco continuará este miércoles la aplicación del biológico para las personas con apellido que lleve las letras iniciales de N, O, P y Q; el jueves R y S, y el viernes T, U, V, W, X, Y y Z.