Del 18 al 20 de febrero, el World Padel Tour Acapulco Exhibition Welcome Home a realizarse en las instalaciones de Expo Mundo Imperial, se encontrarán cuatro parejas femeninas y cuatro masculinas del Top del WPT.

En reunión con el secretario de Turismo de la entidad, Santos Ramírez Cuevas, quien ratificó el respaldo del Gobierno del Estado de Guerrero, hacia el deporte nacido hace 50 años en Acapulco, Diego de la Torre, organizador del evento confirmó la presencia de las 16 figuras destacadas de este deporte nacido en México.

El World Padel Tour Acapulco Exhibition Welcome Home la primero fecha del calendario oficial del WPT 2022 y se desarrollará cumpliendo los protocolos bio-sanitarios que marcan las autoridades de salud para seguridad de competidores, asistentes y staff.

De la Torre señaló que como parte de las medidas de prevención, en el acceso será monitoreada la temperatura de los asistentes, se aplicará gel antibacterial y se deberá portar cubrebocas en todo momento.

Asimismo, el boleto de ingreso será escaneado de forma digital para evitar contacto y se solicitará guardar la sana distancia. Además, los asistentes al evento deben presentar al ingresar prueba de antígenos con una expedición no mayor a 24 horas, la cual también, tendrán la opción de realizarla en las instalaciones de Expo Mundo Imperial.

World Padel Tour Acapulco Exhibition Welcome Home, se efectuará los próximos 18, 19 y 20 de febrero en Expo Mundo Imperial, de Acapulco Guerrero.