30.8 C
Chilpancingo
miércoles, 18 mayo , 2022

Todas las comunidades fueron incluidas en el Presupuesto, destaca Norma Otilia

La alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, realizó una Audiencia Pública en la localidad de San Cristóbal, donde atendió peticiones ciudadanas y entregó diversos apoyos.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Recorrió los Pueblos Santos y encabezó audiencia pública en San Cristóbal; el objetivo es que sientan el respaldo de su gobierno, reiteró

“Este es un gobierno muy cercano al pueblo y estamos atendiendo las problemáticas históricas del municipio y sus comunidades”, afirmó la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez, al encabezar una Audiencia Pública en la localidad de San Cristóbal.

Este miércoles desde muy temprano, la presidenta municipal, acompañada por integrantes del cabildo y del gabinete, realizó una gira de trabajo por la zona conocida como “Pueblos Santos”, en la que visitó las comunidades de Santa Rita, Santa Bárbara, San Cristóbal y San Miguel, donde atendió peticiones ciudadanas y entregó diversos apoyos.

- Patrocinado -

En la comunidad de San Cristóbal, se instaló una audiencia pública en la que se atendieron las peticiones de los habitantes para darles pronta solución.

Ahí, Hernández Martínez reiteró que continuará gobernando junto con el pueblo, caminando juntos y hermanados.

Destacó que todas las comunidades están incluidas en el presupuesto municipal, por lo que es importante escuchar de viva voz de sus habitantes cuáles son las principales problemáticas en sus comunidades para así planear las obras de impacto social.

- Patrocinado -

En el marco de esta audiencia pública se ofrecieron trámites y servicios gratuitos, como consultas médicas y dentales, registros de nacimiento, talleres, cursos, donación de ropa, programa de láminas y tinacos a bajo costo y reparación de luminarias.

Además, se entregaron apoyos a adultos mayores, niñas y niños, mujeres embarazadas y personas con discapacidad, entre otros grupos vulnerables.

En su visita a los Pueblos Santos, la presidenta municipal también hizo entrega de sueros antialacrán y sueros para picadura de víbora coralillo y víbora de cascabel.

- Patrocinado -

A nombre de la localidad de San Cristóbal, el comisario Mauro Nájera Hipólito y el comisariado Andrés Cienfuegos, agradecieron a la autoridad municipal su disposición para acercar los servicios públicos a las comunidades y su interés en escuchar la voz de la ciudadanía.

En esta gira de trabajo estuvieron la síndica Yasmín Arriaga Torres, la regidora Carmen Yamileth Castillo Valenzo, así como los titulares de las dependencias del Ayuntamiento.

- PUBLICIDAD -

Acusan a titular de la SSP Guerrero de recibir dinero de grupo criminal  

Jonathan Cuevas   En narco mantas colgadas en al menos dos puentes de Chilpancingo, el secretario de...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -