29.2 C
Chilpancingo
jueves, 19 mayo , 2022

No habrá ningún cambio de gabinete, adelanta Norma Hernández

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Jorge Martínez

La presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, confirmó que no habrá ningún cambio en su gabinete en estos primeros 100 días de su gobierno y recalcó que los funcionarios ya saben la ruta plasmada bajo los principios de la 4T.

- Patrocinado -

Durante su mensaje antes de iniciar la onceava audiencia pública en el barrio de San Mateo, Norma Otilia Hernández Martínez, terminó con la incertidumbre de reporteros que le habían preguntado de manera insistente si habría cambios en su gobierno, a lo que mencionó que sus funcionarios trabajaban sin descanso.

En lo que fue la entrevista con medios de comunicación antes de iniciar la audiencia pública, Hernández Martínez aclaró que el camión recolector de basura que trasladó algunas despensas a ciudadanos de las comunidades de Chautipan, Omiltemi y Xocomanatlán, era nuevo y no había tenido uso.

“Desde que se encargaron esos camiones recolectores hubo uno que salió mal de fábrica y nos prestaron uno usado mientras nos reponían el nuevo, el pasado viernes nos llegó el nuevo y fue el que se ocupó después de que nos pidieron el apoyo para llevar las despensas, pero el camión era nuevo”, apuntó.

- Patrocinado -

La presidenta municipal indicó también que la ciudadanía debe tener sentido de la reciprocidad, ya que nada más en San Mateo había un adeudo de predial de poco más de 6 millones de pesos, algo que serviría para llevar mejores servicios públicos a la ciudadanía, por ello los invitó a que haya reciprocidad y que cumplan con lo que les toca. ANG

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -