29.2 C
Chilpancingo
jueves, 19 mayo , 2022

Queman auto con cuerpo en su interior

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. —Hombres desconocidos y que portaban armas de fuego, incendiaron un automóvil con un cuerpo humano dentro de la cajuela, quedando completamente calcinado.

Fue la madrugada del sábado a eso de las 02:30 horas, cuando reportaron al número de emergencias 911, que sobre la calle Francisco Rodríguez Bocanegra, cerca de la carretera México-Acapulco, en la colonia Vicente Guerrero un automóvil fue incendiado por hombres desconocidos.

- Patrocinado -

Policías de las diferentes corporaciones llegaron al lugar donde estaba el auto, marca Nissan, Tipo Tsuru, el cual ya había quedado convertido a cenizas, por lo que ya no llamaron a los bomberos pues ya hasta se había apagado el incendio.

  Al revisar la unidad, localizaron dentro de la cajuela, el cadáver de una persona, ignorándose hasta el momento si fue hombre o mujer; el área fue acordonada por las propias autoridades.

Elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y una vez concluidas, el cuerpo fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley. (MMG)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -