29.2 C
Chilpancingo
jueves, 19 mayo , 2022

Asesinan a joven mujer en colonia Rubén Mora

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

La tarde de ayer sábado fue localizado el cuerpo de una mujer en el interior del baño de una vivienda, en la colonia Rubén Mora, ubicada al poniente de esta capital.

El cuerpo presentó un estado de descomposición, la víctima fue identificada poco más tarde por sus familiares con el nombre de Brenda Yuritzi “N” de 22 años, vecina del Barrio de San Mateo, quien procreó tres hijos.

- Patrocinado -

Fue a eso de las 16:30 horas cuando reportaron al número de emergencias 911, de manera anónima que dentro de una vivienda ubicada entre la calle Deportivo Gama y Los Pinos, a un costado del Fraccionamiento Ramírez, justo frente a una cancha de fútbol, se desprendían olores fétidos.

Tras el reporte, autoridades de los tres niveles de gobierno se trasladaron al lugar, donde trascendió que en el interior del baño localizaron el cuerpo de la mujer, quien estaba atada de las manos, amordazada y presentaba un fuerte golpe en la cabeza que le abrió el cráneo. 

    La víctima fue reportada como desaparecida desde el día jueves 13 de Enero, por lo que ya era buscada por los policías.

- Patrocinado -

Elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron hasta el lugar donde el área ya estaba acordonada para realizar las diligencias de ley, y una vez concluidas, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, poco después fue entregado a sus familiares para que la sepultaran de acuerdo a sus creencias. (MMG)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -