• Firme el compromiso de erradicar la corrupción del gobierno del estado en Guerrero, reiteró la gobernadora

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, visitó la localidad de Placeres del Oro, municipio de Coyuca de Catalán, al concluir una intensa gira de trabajo por la región de la Tierra Caliente, donde se comprometió en mejorar los caminos, para el desarrollo de los pueblos de Guerrero y reiteró su compromiso de erradicar la corrupción de todas las dependencias del Gobierno del Estado.

“Estamos encabezando un gobierno diferente, estamos por cumplir cien días de gobierno y se han hecho muchísimas acciones, pero lo principal es el compromiso que tenemos de combatir la corrupción, esa se va arrancar desde raíz porque es la madre de todos los males, tenemos que sacar la corrupción de todas y cada una de las dependencias, trabajar en el gobierno de Guerrero es un honor”, expresó la gobernadora.

Aquí también Evelyn Salgado, destacó el Plan Integral de Apoyo a la Tierra Caliente con acciones puntuales en beneficio de la región en Seguridad Pública, Salud, infraestructura educativa, así como otros rubros en cultura, obra pública, carretera, campo y desarrollo económico y de bienestar social para este 2022.

La gobernadora, constató el estado que guardan las escuelas de esta localidad al visitar el jardín de niños “Manuel M. Ponce” y la Escuela Primaria “Vicente Guerrero”, donde anunció junto con el alcalde de Coyuca de Catalán, Eusebio Echeverría Tabares, diversas obras para mejorar la infraestructura educativa de estos planteles y que ya no estén olvidados por el Gobierno del Estado.

“Nos venimos por carretera, nada de helicóptero y estamos viendo las carreteras y estamos viendo en que vamos a apoyar y como la vamos a rehabilitar porque necesitamos mejorar nuestros caminos, hago el compromiso con ustedes de mejorar los caminos para que vengan muchos visitantes, tenemos mucho que ofrecer, vamos a mostrar un poquito de lo que tiene Tierra Caliente a nivel nacional e internacional”, dijo la gobernadora.

Con el secretario de Educación Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, la gobernadora entregó uniformes escolares, así como material deportivo, de limpieza y sanitización a instituciones de esta localidad, además de entregar equipos de cómputo a personal docente de la escuela “Vicente Guerrero” e “Ignacio Ramírez”, de manera directa.

Asistieron también la secretaria de Bienestar y Desarrollo Social, María del Carmen Cabrera Lagunas, el director de IGIFE, Martín Vega González; la secretaria de Migrante y Asuntos Internacionales, Celeste Mora Eguiluz y el secretario de Seguridad Pública, Evelio Méndez Gómez, entre otros funcionarios estatales.