• Acuden personas de todas las edades, algunos de los cuales que presentaban cuadro de tos seca, dolor de garganta, agotamiento y malestar general

Ana Lilia Torres

ACAPULCO. —Ante el alto número de contagios por la cuarta ola de Covid-19 en los últimos días, un gran número de personas acude a los módulos de aplicación de pruebas rápidas.

Este miércoles, lucieron concurridos los módulos que se encuentran en el zócalo de la ciudad y afuera del parque Papagayo, para aplicar pruebas rápidas de Covid-19.

Desde hace cuatro días empezaron a funcionar nuevamente, ante la elevación de contagios de Coronavirus que se observó a partir de que terminó la temporada vacacional de fin de año.

Muchas personas con síntomas de la enfermedad llegan a los módulos a realizarse las pruebas rápidas para confirmar si sufren contagio de Covid-19.

Durante la mañana había una fila de 30 personas esperando su turno en el módulo del zócalo de la ciudad.

En la hilera había personas de todas las edades, incluyendo jóvenes que acudieron por presentar cuadro de tos seca, dolor de garganta, agotamiento y malestar general.

En Acapulco siguen a la alza los contagios y por ello, las autoridades hacen un llamado insistente a la población para que mantenga los cuidados y medidas preventivas, a fin de bajar el registro de casos.

Los módulos de aplicación de pruebas rápidas de Covid-19 están funcionando en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.