29.2 C
Chilpancingo
jueves, 19 mayo , 2022

Atacan a balazos a joven; policía catea su domicilio y encuentran droga y casquillos

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

José Molina

Un joven fue atacado y herido a balazos la mañana de ayer afuera de su domicilio en la colonia Bugambilias, ubicada al norte de Chilpancingo.

- Patrocinado -

La víctima fue identificada como Erik “N”, de aproximadamente 28 años de edad, quien recibió al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego, de acuerdo con la información de las autoridades.

El ataque ocurrió cerca de las 11:00 de la mañana, afuera de unos departamentos donde vive la víctima, ubicados sobre una calle de terracería, a unos metros del puente que cruza la calle principal.

La información de las autoridades indica que la víctima iba llegando a su domicilio a bordo de una motoneta, cuando fue atacado a balazos por sujetos armados, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

- Patrocinado -

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y aseguraron la escena del crimen, mientras que paramédicos de Protección Civil Estatal trasladaron al joven herido hacia un hospital.

Posteriormente los uniformados catearon un departamento en ese edificio, al parecer propiedad de la víctima, localizando droga y casquillos percutidos de diversos calibres, sin que hubiera personas detenidas.

Hasta el momento trasciende que la víctima es Erick “N”, alias “El Yogui”, trabajador administrativo del Ayuntamiento de Chilpancingo. (API)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -