Ana Lilia Torres  

La mañana de este martes arribó al puerto de Acapulco el crucero Seven Seas Mariner, después de dos años de estar suspendida la actividad de paseos en navíos por la pandemia de Covid-19.

El transatlántico es el primero del año y llegó hoy a las instalaciones de la Terminal Marítima de Acapulco, con un total de 338 pasajeros y 453 tripulantes a bordo.

La presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, así como Autoridades de turismo del gobierno del estado y municipio acudieron a darles la bienvenida a los turistas que viajan en esta embarcación.

Con música y bailes folklóricos, se realizó una ceremonia de bienvenida a los turistas del crucero Seven Seas Mariner, quienes durante su estancia tendrán oportunidad de recorrer los sitios turísticos y conocer los atractivos que ofrece este destino de playa.

La actividad de cruceros estuvo suspendida dos años a causa de la pandemia de Covid-19, por lo que generó beneplácito entre el sector turístico del puerto la llegada de este navío, que es el primero del 2022.

Las autoridades informaron que durante este año se espera la llegada de un total de 17 cruceros en el puerto de Acapulco.

La embarcación de turismo permanecerá atracada en la Terminal Marítima hasta las 7:00 de la tarde y posteriormente zarpará, para continuar con su itinerario de viaje.