29.2 C
Chilpancingo
jueves, 19 mayo , 2022

Trabajadores sindicalizados toman el Palacio Federal en Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

ACAPULCO. —Trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento tomaron la mañana de este lunes el acceso principal del Palacio Federal, ubicado en la Costera Miguel Alemán, para exigir la destitución de la directora de Ingresos del gobierno municipal, María Luisa González de Jesús.

- Patrocinado -

Los inconformes exigieron a las autoridades la salida de la funcionaria municipal, por acoso laboral y prepotencia.

Desde las 9:00 de la mañana se concentraron los trabajadores en el acceso principal del inmueble, que se encuentra a unos metros del zócalo de la ciudad.

Los inconformes acusaron a la funcionaria municipal de prepotencia y de cometer actos de hostigamiento laboral contra la base trabajadora de la Dirección de Ingresos de Acapulco.

- Patrocinado -

Durante la protesta en el Palacio Federal, que alberga las oficinas de varias dependencias municipales, los manifestantes exhibieron cartulinas exigiendo la salida de la funcionaria.

“No más hostigamiento laboral”, “Respeto a la base trabajadora”, “No más acoso” y “fuera directora de Ingresos” decían algunas cartulinas que exhibieron los manifestantes durante la protesta en el Palacio Federal.

Al lugar llegó el subsecretario de Asuntos Políticos y Religiosos del gobierno municipal, José Antonio Rojas Maciel, para dialogar con los trabajadores inconformes y llegar a acuerdos.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -