29.2 C
Chilpancingo
jueves, 19 mayo , 2022

Supervisora obliga a clases presenciales en preescolar, con todo y brotes de Covid-19

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Jonathan Cuevas

Trabajadores y padres de familia del sector educativo en la zona 95 de educación preescolar con sede en Iguala, denunciaron que la supervisora Nedy Ortiz los está obligando a trabajar bajo el esquema presencial, pese a que se están registrando brotes de Covid-19.

- Patrocinado -

Las educadoras, trabajadores administrativos y de Servicios, indicaron que la supervisora se ha negado a suspender las clases presenciales, por lo cual, “hacemos responsables a la supervisora Nedy Ortiz y directoras por los contagios de nuestros compañeros o alumnos de cada Jardín de Niños”.

Explicaron que en la supervisión de la zona se les está exigiendo a los trabajadores, realizar sus actividades de manera presencial, pese a la posibilidad de contagiarse.

“Se ha indicado a nosotros padres de familia llevar a nuestros hijos con horario completo, pese a la situación sanitaria que se está presentando por el rebrote de contagios”, insistieron.

- Patrocinado -

Revelaron que se ha detectado ya en personal e incluso padres de familia brotes de este virus, lo cual no le ha importado a la supervisora porque, aseguran, busca congraciarse con sus superiores o con las autoridades estatales. (API)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -