El cadáver de un hombre, que estaba envuelto en un sarape azul, en un estado de rígido, fue localizado la mañana de este jueves en lo alto de la colonia OPCG, de esta capital,

Para llegar al asentamiento antes ubicado se sube por el punto conocido como La Avioneta, ubicada entre Chilpancingo y Petaquillas, pasa la colonia Viudas de Huautla y enseguida es donde estaba el cuerpo del hombre, quien al parecer fue asesinado a golpes.

El reporte por parte de vecinos se realizó a eso de las 08:00 horas, por lo que elementos de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar y luego de buscar por varios minutos localizaron el bulto entre la maleza y aun lado de la calle.

El cuerpo presentó severas huellas de tortura y ya estaba rígido por lo que suponen que fue dejado en ese lugar desde la tarde de ayer.

El área fue acordonada por las propias autoridades quienes se encargaron de dar aviso a la Fiscalía General del Estado para que realizaran las diligencias correspondientes.

Una vez finalizadas las diligencias, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. (MMG)