Elementos de la Policía municipal se encuentran en paro afuera de sus instalaciones, a un costado del exlibramiento a Tixtla, para que se les reintegre a uno de sus compañeros, el gasto de miles de pesos que tuvo que hacer para realizarse una operación luego que sufriera un accidente.

Asimismo, los policías exigen uniformes y seguro de vida.

A eso e las 10:45 horas de este miércoles, los agentes comenzaron su protesta.

Erika Sánchez, esposa del afectado, Maximino “N”, el pasado domingo fue a cargar gasolina en su moto, pero cuando regresaba derrapó y un vehículo y pasó sobre su pie izquierdo, fracturándoselo, mientras que el conductor se dio a la fuga.

Informó que fueron al ISSSTE pero no atendieron a su esposo, por lo que tuvo que ser trasladado a una clínica particular, donde hicieron de 60 mil pesos, aproximadamente.

También dijeron que hasta el momento solo hay 2 patrullas que funcionan en todo Chilpancingo, por lo que exigen parque vehicular, municiones,

Los elementos municipales informaron que temen que haya represalias pero no van a salir a laborar hasta que no les reintegren el dinero al agraviado, aparte de sus quejas como agrupación.