• Las personas con discapacidad hicieron otra fila para poder ingresar a recibir su dosis correspondiente

Ana Lilia Torres

ACAPULCO. —Durante el último día de aplicación de refuerzo de vacuna anti Covid-19, se observó una gran afluencia de adultos mayores en los módulos ubicados en este puerto.

Desde las 6:00 de la mañana acudieron a formarse las personas para recibir su dosis de biológico en la Unidad Deportiva Acapulco (UDA) de la colonia Progreso y el Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA).

La Secretaría del Bienestar señaló que es importante que las personas acudan después de seis meses de la aplicación de su segunda vacuna.

Durante la mañana hubo una larga fila en la Unidad Deportiva Acapulco, que daba vuelta al inmueble, por la gran cantidad de gente que acudió a vacunarse.

En el área de vacunación que se encuentra adentro de la UDA, las personas recibían indicaciones de los servidores de la nación para hacer más ágil el proceso.

Las personas con discapacidad hacen otra fila para poder entrar a recibir su dosis correspondiente.

En el Instituto Tecnológico de Acapulco también hubo largas filas de personas esperando su turno para vacunarse y contar con el refuerzo contra el Covid-19.

En esta jornada de vacunación fueron atendidos también los adultos mayores que por alguna razón no acudieron en la fecha que les correspondía por letra de apellido paterno.