• El retorno a las actividades escolares deberá ser cuidando todas las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19 ya conocidas, informa la dependencia

Juan Blanco

La Secretaría de Educación Guerrero (SEG) anunció el regreso a clases presenciales y en la modalidad virtual para todos los niveles educativos, este lunes, en todo el estado.

“A todo el personal Docente y Directivo de la Secretaría de Educación Guerrero, se les informa que, en seguimiento al calendario oficial emitido por la SEP, el regreso a clases es el día 03 de enero”, indicó mediante un comunicado.

Destacó que el retorno a las actividades escolares deberá ser cuidando todas las medidas sanitarias anti Covid-19 ya conocidas y establecidas por las autoridades sanitarias.

Recalcó que sigue abierta la línea telefónica 8002000454 para atención al regreso a clases y dijo que con la finalidad de llevar un “estricto control, es importante contar con el Registro y Certificación ‘RSC’ Regreso Seguro a Clases en la página oficial rsc.segro.edu.mx”.

La SEG también llamó a todo el personal administrativo de las oficinas centrales, delegaciones educativas regionales, a presentarse a laborar a partir de mañana, “con la finalidad de operar óptimamente todas las áreas, de manera permanente, y con todo el personal que en cada área esté asignado, cumpliendo con responsabilidad los horarios establecidos”. (API)