•  Aidé Ibarez confirmó ayer en redes sociales que tiene síntomas de la enfermedad y que es atendida por médicos de la Secretaría de Salud

Redacción

La secretaria de Salud estatal, Aidé Ibarez Castro, confirmó ayer que está enferma de Covid-19 y que es atendida por médicos de esa dependencia.

Luego de que el diario El Sur reveló que un grupo de trabajadores eventuales informó que se reunirían el pasado lunes 13 con la funcionaria, pero no los pudo atender porque les informaron que estaba enferma de Covid-19, la secretaria de Salud admitió estar contagiada.

“Quiero informarles que derivado de presentar síntomas asociados a COVID 19, acudí a realizarme una prueba de detección del virus, la cual dio positiva”, publicó en sus redes sociales Aidé Ibarez.

Añadió que “desde el primer momento que percibí indicios del virus, decidí aislarme y posteriormente me realicé el examen en un módulo de detección COVID, como cualquier ciudadano puede hacerlo. Siempre he confiado en el sector Salud y he sido atendida por compañeros médicos” de la Secretaría de Salud.

La funcionaria no precisa si transita por una enfermedad leve o sin es atendida en algún hospital.