33.9 C
Chilpancingo
viernes, 20 mayo , 2022

En esta capital el gobierno federal entrega Tandas del Bienestar

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

En representación del gobierno de Chilpancingo, la secretaria de Desarrollo Social y Humano, Leticia Sánchez Peralta, asistió a la entrega de cartas en el marco del programa “Tandas para el bienestar” que encabezó el delegado, Federal Iván Hernández Díaz con el objetivo de fortalecer las capacidades productivas y afianzar la economía.

Las tandas para el bienestar nacen como una necesidad de financiamiento para la población que no ha podido acceder a la banca comercial, a quienes se les hizo una primera entrega de seis mil pesos y una capacitación para administrar de la mejor manera el beneficio.

- Patrocinado -

Durante la segunda entrega de Tandas del Bienestar, asistió en representación de Telecom en el Estado de Guerrero, Noé Bautista Hernández; la directora Regional de programas para el desarrollo en la región Chilpancingo, Guadalupe Deloya Bello; y los coordinadores del programa Tandas del Bienestar.

- PUBLICIDAD -

Hija del secretario particular de AMLO también tiene casa en Houston

  Carmelina Esquer, directora de Pemex Procurement International e hija del secretario particular del presidente Andrés Manuel López...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -