15.1 C
Chilpancingo
lunes, 5 diciembre , 2022

Director de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Chilpancingo ‘pasa charola’ a comerciantes

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Omar Chavaría, director de Recursos Humanos del gobierno municipal de Chilpancingo, pasa la charola a comerciantes para que le obsequien regalos y él los pueda rifar a los empleados de esa dependencia en su posada

Redacción

A pesar de que el comercio establecido de Chilpancingo apenas se está recuperando de la crisis que provocó el confinamiento por la pandemia de Covid 19, la Dirección de Recursos Humanos del gobierno municipal de la capital, comenzó a pasar la charola a diversos negocios de la capital pidiéndoles que aporten 5 regalos para que éstos sean rifados entre el personas de esa oficina.

- Patrocinado -

Mediante un oficio firmado por él, el titular de esa oficina, Omar Chavarría Obezo, solicita “de la manera más atenta y respetuosa su invaluable apoyo consistente en 5 regalos para rifarlos entre el personal de la Dirección de Recursos Humanos, del H. ayuntamiento Municipal, en la preposada que año con año se ha venido realizando, programada para el 17 de diciembre del año en curso”.

Se desconoce a cuántos comerciantes les ha hecho esta petición el funcionario que pretende quedar bien con el personal a su cargo, pero con sombrero ajeno, y si esta decisión cuenta con la aprobación de la alcaldesa, quien ha aceptado que la economía de Chilpancingo debe reactivarse después de la pandemia.

Apenas un día antes, el secretario de Turismo estatal, Santos Ramírez Cuevas, fue duramente criticado después que trascendió que envió oficios a empresarios y asociaciones hoteleras de Acapulco, solicitándoles que donaran regalos que serían regalados en la posada navideña entre sus colaboradores, trasciende que la posada fue cancelada tras darse a conocer la situación.

- PUBLICIDAD -

Inician en Chilpancingo foros de consulta sobre educación inclusiva dirigida a discapacitados

Gilberto Guzmán En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, este sábado, el Congreso del Estado, en coordinación con...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -