24.9 C
Chilpancingo
sábado, 13 agosto , 2022

Vinculan a proceso a asesinos de joven enfermera

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

El Ministerio Público en Acapulco obtuvo vinculación a proceso en contra de Miguel “N” y Rafael “N”, alias “El Macaco”, como probables responsables del delito de feminicidio en agravio de Gabriela “N”, hechos el pasado 5 de noviembre del presente año.

De acuerdo a los hechos en la carpeta judicial C-739/2021, la joven se desempeñaba como enfermera en el sanatorio Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en Pie de la Cuesta, y ese día se comunicó vía telefónica con sus familiares para avisar que saldría de trabajar a las 21:00 horas, que pasaría por ella su novio (Miguel “N”) y llegaría tarde a casa, sin embargo no llegó y comenzó la búsqueda.

- Patrocinado -

En celebración de la audiencia inicial, el Ministerio Público aportó los datos de prueba ante el Juez de Control obteniendo vinculación a proceso en contra de los imputados en mención como probables responsables del delito de feminicidio.

El Juez otorgó tres meses de investigación complementaria, quedando Miguel “N” y Rafael “N” bajo la medida cautelar de prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social de Acapulco, Guerrero.

- PUBLICIDAD -

MANUEL AÑORVE: Director del ISSSTE debe explicar la caótica situación en el Hospital de Acapulco

El senador guerrerense informó que pedirá que Pedro Zenteno comparezca en el Senado para que aclare por qué han...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -