24.9 C
Chilpancingo
sábado, 13 agosto , 2022

Funcionaria gastó 337 mil pesos en ollas y no le paga a miles de empleados

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Alejandra Frausto secretaria de Cultura, no tuvo reparo en gastar más de 337 mil pesos en ollas para regalar como parte del festejo del Día de las Madres.

Todo esto estaría bien, de no ser porque mantiene adeudos con miles de trabajadores culturales (músicos, cineastas y actores), de acuerdo con la copia de un contrato elaborado por la dependencia.

- Patrocinado -

Y es que miles de empleados culturales luchan para que el gobierno federal les pague sus salarios adeudados antes del fin de año.

Según el contrato 2021-A-A-NAC-A-C-48-410-00002692, tuvo un costo con cargo al erario de 337 mil 476 pesos “con el objetivo de regalar esos enseres domésticos como parte del festejo del Día de las Madres”.

Cabe señalar que la empresa beneficiada con el contrato Innovación Milenium S.A. de C.V. no cuenta con directorio en internet o teléfono activo, registrando sus últimas publicaciones en Facebook en 2013 y en la dirección que aparece en la colonia Roma existe una casa abandonada, pese a ser actual proveedora del gobierno federal.

- PUBLICIDAD -

Educación, salud, justicia y seguridad pública, las demandas de participantes en el Parlamento Juvenil

Alzan su voz en el Congreso del Estado jóvenes de las siete regiones de Guerrero Durante el desarrollo del Parlamento...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -