15 C
Chilpancingo
martes, 25 enero , 2022

Se registran tres asaltos en la capital

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

En un lapso de doce horas se presentaron tres asaltos en céntricas calles de Chilpancingo, el primero en colonia Bugambilias, y dos más está mañana en la calle Morelos y Allende.

El reporte policiaco señala que, el primer asalto, se dio ayer lunes cerca de las 20:20 horas de la noche.

- Patrocinado -

En este asalto, se informó que un hombre a bordo de una motocicleta le arrebató el bolso a una fémina y se dio a la fuga rumbo a la colonia PPS.

El segundo asalto en el lapso de 12 horas se dio alrededor de las 08:35 horas de la mañana de hoy martes, cuando un hombre asaltó a un transeúnte cuando circulaba sobre la calle Morelos, cerca de la tienda de abarrotes La Colmena.

El tercer asalto se dio cerca de las 08:45 horas, cuando de nueva cuenta le arrebatan el bolso a una mujer que llevaba dinero en efectivo y su teléfono celular.

- Patrocinado -

Este hecho sobre la calle Allende esquina con Altamirano, en el Centro de Chilpancingo.

Se espera que los afectados acudan a denunciar estos hechos ante el Ministerio Público del Fuero Común, ya que en muchas ocasiones no se presenta denuncia y los hechos quedan sin hacerse justicia. (MMG)

- PUBLICIDAD -

Otros dos funcionarios saldrán del gobierno municipal de Acapulco, confirma la alcaldesa

Abelina López dijo que solicitó sus renuncias a los directores de Saneamiento Básico, Pascual Díaz López, y de Catastro,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -