18.3 C
Chilpancingo
jueves, 18 agosto , 2022

Familiares y amigos de motociclista fallecido en accidente piden justicia

Jorge Rodríguez Ávila, de 27 años de edad, era empleado bancario y estudiaba administración de empresas. (Foto: ANG)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Los manifestantes aseguran que las autoridades pretenden dejar en libertad a la responsable

Motociclistas de Chilpancingo realizaron una rodada por la capital para exigir justicia en el caso de la muerte de Jorge Rodríguez Ávila, quien murió luego de que fue impactado por un auto que circulaba en sentido contrario sobre el bulevar Vicente Guerrero, y que era conducido por una mujer.

Los manifestantes iniciaron la rodada desde el parque “Margarita Maza de Juárez” y concluyeron frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde exigieron a las autoridades que no se dejen manipular y apliquen la ley como debe ser.

- Patrocinado -

José Ángel Carballo Sánchez lamentó que las autoridades no hagan su trabajo y pretendan dejar libre a la culpable de esa muerte, “ella iba en sentido contrario, a él le hicieron la prueba para determinar si iba en estado de ebriedad y salió negativo, y estamos haciendo la rodada para exigir justicia, no puede quedar impune esa muerte”, insistió.

Agregó que eran vecinos y tenían una amistad de muchos años con Jorge Rodríguez, “me duele mucho su partida, y por eso estoy aquí, acompañando y apoyando a su familia, vamos a insistir hasta que la culpable pague por lo que hizo”.

Carballo Sánchez lamentó que éste no sea el único caso, sino que ya se han presentado otros más en los que las víctimas son motociclistas, “y que los conductores responsables de los accidentes solo se van y evaden la justicia. Por eso ahora que hay una responsable detenida, queremos que se haga justicia y que pague por lo que provocó”.

- Patrocinado -

Jorge Rodríguez Ávila, de 27 años de edad, era empleado bancario y estudiaba administración de empresas, dijo su amigo y vecino.

El accidente se registró la madrugada del pasado sábado, cuando el joven motociclista fue arrollado por un auto de la marca Chevrolet, tipo Monza, conducido por una mujer en sentido contrario sobre el bulevar Vicente Guerrero, a la altura del puente de la colonia Obrera, en esta ciudad. (ANG)

- PUBLICIDAD -

El sistema electoral debe mantener su enfoque federalista, defiende Luz Matildes

La presidenta del IEPC explicó ante miembros del Grupo Aca que desaparecer a los órganos electorales locales no disminuirá...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -