Con la finalidad de mejorar las vialidades en la capital, la presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez inició el programa de bacheo en distintas calles de la capital.

Acompañada del secretario de Obras Públicas, Carlos Leyva Vázquez; del director de Atención Inmediata, Prisciliano Díaz Bravo y funcionarios municipales, la alcaldesa dio este banderazo de arranque en la calle Toma de Oaxaca de la colonia Galeana.

Ahí detalló que también se atenderán
la calle Laureles en la colonia Los Sauces; en calle Miguel Hidalgo del Barrio de San Mateo; en la lateral de la Haciendita; en la calle 13 de abril de la col. Galeana y en la calle Heroínas de la colonia Los Angeles.

“Son más de 50 obras que se están llevando a cabo en diversos puntos de la ciudad, por ello quiero pedirles su comprensión, se está trabajando a marchas forzadas para poder reactivar normalmente la circulación”, enfatizó.

A las y los vecinos de estos lugares les pidió que estén atentos y sean testigos de los trabajos que se están realizando y que se entregue una obra de calidad.