15.5 C
Chilpancingo
domingo, 23 enero , 2022

Asiste alcaldesa de Chilpancingo a ceremonia del Sorteo del Servicio Militar Nacional clase 2003 y Remisos

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

“A la Secretaría de la Defensa Nacional la reconozco como una institución que ha enaltecido y ha puesto en alto el nombre de nuestra patria”, enfatizó la presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez al asistir como invitada a la ceremonia del Sorteo del Servicio Militar Nacional clase 2003 y Remisos.

Ante el representante de la 35 zona militar, el mayor de Infantería, Roberto Hernández González, la segunda síndica, Yasmín Arriaga Torres; de la regidora Guadalupe Aguilar Alcocer; de la secretaria General del Ayuntamiento, Xóchitl Heredia Barrientos, la alcaldesa apuntó que hablar del Servicio Militar Nacional, significa cumplir con las obligaciones que los jóvenes como ciudadanos mexicanos tienen que realizar al cumplir los 18 años de edad.

- Patrocinado -

Puntualizó que el Servicio Militar Nacional, es una obligación ciudadana que se fundamenta en el artículo quinto de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como la ley del Servicio Militar de la Secretaría De La Defensa Nacional.

Magaly Bello Leyva, operadora de la Junta Municipal, precisó que en total mil 336 jóvenes solicitaron realizar su Servicio Militar Nacional.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -