ACAPULCO. —Este miércoles las oficinas de la sala de regidores en el Palacio Municipal se llenaron de música y ambiente de fiesta, pues este día, la regidora Flora Contreras Santos festejó su cumpleaños.

Los músicos de la banda municipal arribaron, vestidos de civil y con sus instrumentos en mochilas, y minutos después comenzaron a tocar las mañanitas a las afueras de la oficina, en modo de serenata y en honor al cumpleaños de la regidora del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Los ciudadanos que se encontraban esperando a ser atendidos por los regidores y que llevaban algunos documentos de peticiones, se sorprendieron por el festejo para la regidora. Algo muy “inusual” como lo dijeron ellos.

La banda municipal se instaló y por lapso de 40 minutos se dedicó a tocar otras melodías en honor a la funcionaria, dicha situación corrió como pólvora en los grupos de reporteros en este puerto.

En el recinto, que fue decorado con globos, los trabajadores que le festejaron a la regidora partieron un pastel de cumpleaños y bebieron agua de jamaica, además de las serpentinas y silbatos para festejar a la regidora, que olvidó por unos instantes que el salón de fiestas donde festejaba era la sala de regidores del ayuntamiento de Acapulco. (ANG)