16.1 C
Chilpancingo
martes, 30 noviembre , 2021

Taxistas de Acapulco protestan afuera de Protur

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

ACAPULCO. —Choferes de taxis colectivos que cubren la ruta Colosio protestaron este miércoles en el bulevar de Las Naciones, a la altura de las oficinas de la Promotora Turística (Protur), ubicadas en la zona Diamante.

- Patrocinado -

Los inconformes estacionaron sus unidades afuera de Protur, para exigir ser atendidos por las autoridades del gobierno estatal.

Durante la manifestación, los taxistas denunciaron que personal de la Dirección de Transportes del Estado los hostiga e infracciona de manera injustificada, por lo que pidieron la intervención de las autoridades competentes.

Se quejaron de que los agentes de la Dirección de Transportes los infraccionan tan solo porque pintaron de negro los cofres y cajuelas de sus unidades de servicio público.

- Patrocinado -

Los taxistas que prestan servicio colectivo en la zona de la unidad habitacional Colosio, señalaron que los inspectores de la Dirección de Transportes les imponen multas de  hasta ocho mil pesos, lo que consideraron un abuso.

Explicaron que ellos pintaron sus unidades para que los usuarios los distingan y busquen su servicio, ya que el hecho de estar organizados les da mayor seguridad.

Sin embargo, los inspectores no les dejan usar ese distintivo de su organización y de forma constante los infraccionan y obligan a retirarlo, por lo que es un hostigamiento el que están viviendo todos los días.

- Patrocinado -

Los choferes pidieron la intervención de las autoridades, para que los agentes dejen de hostigarlos y se les permita trabajar libremente en su ruta.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -