Jesús Saavedra

Familiares y amigos de la joven, Kenia Natividad Flores Carrera de 25 años realizaron una marcha para pedir su presentación con vida, pues se encuentra desaparecida desde el pasado 17 de noviembre cuando fue que se le vio la última ocasión.
Este viernes unos 50 familiares y amigos de Kenia Natividad se reunieron en la alameda “Granados Maldonado”, de donde marcharon hasta las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los manifestantes portaban una lona con la fotografía de la joven desaparecida, motivo por el cual la FGE activó el Protocolo Alba de búsqueda y localización de Kenia Natividad de acuerdo al reporte oficial PAGRO/49/2021 y también repartieron volantes durante esta manifestación.
La marcha arribó a la FGE después del mediodía, donde una tía de la joven desaparecida explicó que trabaja en la Notaría Pública número 3 de esta capital y pidió el respaldo de la población para poder investigar el paradero de Kenia Natividad Flores Carrera.
Dio a conocer que la última ocasión que tuvieron conocimiento de ella el miércoles por la tarde y no ha regresado a su hogar, por ello interpusieron la denuncia por su desaparición ante la FGE.
Los familiares y amigos pidieron a la FGE que aceleren las investigaciones por esta desaparición forzada y anunciaron que harán campañas de oraciones para el regreso a salvo de Kenia Natividad Flores Carrera.