Un fuerte incendio se originó la mañana de hoy sobre los carriles de circulación de sur a norte a sur de la autopista del Sol, cerca del parque industrial, a la altura del kilómetro 253+950, luego de que chocara una grúa y un tráiler de doble semi remolque.

Fue a eso de las 06:30 horas cuando se originó el accidente y tras el impacto las unidades motrices se empezaron a incendiar, bajando a tiempo sus ocupantes, si bien ambas unidades fueron pérdida total.

El paso vehicular fue cerrado en ambos carriles por más de una hora,  ya que las llamas alcanzaban una altura considerable.

Al lugar llegaron bomberos de Protección Civil del Estado, quienes lograron sofocar el incendio, poco después se abrió un carril para que pudieran transitar los autos que estaban varados sobre la autopista.

Sobre de como ocurrió el accidente se ignora, serán las autoridades de la Guardia Nacional, sector caminos, quienes se encargarán de realizar el peritaje correspondiente; ambas unidades fueron trasladadas al corralón en lo que se deslindan responsabilidades. (MMG)