18.3 C
Chilpancingo
jueves, 18 agosto , 2022

Mel Gibson confirma que habrá Arma Mortal 5

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Después de dos décadas del estreno de la cuarta y última entrega de la saga hasta la fecha, parecía que Arma Mortal 5 nunca se llevaría a cabo.

Su director, Richard Donner, se hallaba dando forma a un libreto que dirigiría él mismo pero el que fuera autor de ‘Superman’, ‘La profecía’ o ‘Lady Halcón’, murió a los 91 años, dejando el proyecto en el aire.

- Patrocinado -

Sin embargo, durante un evento en Londres llamado ‘An Experience with Mel Gibson’, el protagonista de esa saga informó que el guión sigue en marcha y que la película número 5 será un hecho, dado que él mismo la dirigirá.

“El hombre que dirigió todas las películas de ‘Arma Mortal’, Richard Donner, era un gran hombre. Estaba desarrollando el guión y llegó muy lejos con él. Y, un día, me dijo, ‘Escucha, si me muero, la vas a hacer tú’. Yo le dije, ‘Cállate’. Pero, de hecho, falleció.

Me pidió hacerlo y, en aquél momento, no dije nada. Se lo dijo a su mujer, al estudio y al productor, así que dirigiré la quinta”, externó.

- Patrocinado -

Richard Donner fue un cineasta único en su especie y nadie será capaz de replicar su estilo, pero Mel Gibson, quien hizo La Pasión de Cristo, tiene más que interiorizado al eterno Martin Riggs.

- PUBLICIDAD -

Localizan a un ejecutado en La Laja

ACAPULCO. —El cuerpo de un hombre fue localizado en la colonia La Laja la tarde de ayer. Fue a través...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -