La mañana del sábado fue encontrado el cuerpo de una mujer dentro de su domicilio una mujer la cual presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, por este hecho la Fiscalía General del Estado ya se encuentra investigando.

Se dijo que la víctima fue empleada de la Secretaria de Seguridad Pública del estado y respondió al nombre de Alba “N” contaba con 65 años de edad, tenía su domicilio en la calle Juan N Álvarez en el fraccionamiento Villas Vicente Guerrero ubicada al sur de la capital.

Fue a eso de las 08:30 horas, cuando reportaron al número de emergencias 911, que en ese sitio había una mujer herida por arma de fuego; paramédicos de Protección Civil del estado llegaron hasta el lugar quienes luego de auscultarla vieron que estaba muerta.

La mujer quedó tirada en el interior del, domicilio hasta donde llegó personal de la Fiscalía General del estado para realizar las diligencias correspondientes.

Al final el cuerpo fue trasladado a la morgue de esta capital para la necropsia de ley.

Fue mediante un boletín emitido por la (FGE) donde dice que ya realizan las investigaciones para dar con el o los culpables de este asesinato. (MMG)