24.5 C
Chilpancingo
sábado, 3 diciembre , 2022

Nuestra lucha es contra la pobreza, la inseguridad y la corrupción: Norma Hernández

La alcaldesa Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, encabezó la quinta Audiencia Pública en la localidad de Petaquillas.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Entre porras y muestras de cariño fue recibida la presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, en la comunidad de Petaquillas, donde encabezó la quinta Audiencia Pública para atender peticiones ciudadanas.

El cantante y compositor Manuel García, originario de Petaquillas, amenizó con su guitarra la bienvenida de los pobladores a la alcaldesa, interpretando una canción de su autoría dedicada a la presidenta Norma Otilia Hernández.

- Patrocinado -

Además, en representación de los habitantes de la localidad, el profesor Luis Flores le obsequió dos libros sobre la historia de los primeros pobladores de esta localidad.

El comisario Efrén Moreno agradeció la buena disposición de la alcaldesa de Chilpancingo para atender las demandas prioritarias de la población y escuchar las peticiones de viva voz de las y los ciudadanos.

Acompañada por los síndicos, regidores y titulares de las dependencias del ayuntamiento, la presidenta municipal reiteró su compromiso de mejorar las condiciones de vida de todas y todos los chilpancingueños.

- Patrocinado -

“Nuestra lucha es contra la pobreza, la marginación, la inseguridad y la corrupción, y vamos trabajar de la mano de las y los ciudadanos”, señaló.

Reconoció que existe un gran rezago en los servicios públicos que se brindan en las comunidades y en las más de 600 colonias de Chilpancingo, sin embargo, dijo, “estamos empezando con equidad, por las que nunca habían volteado a ver anteriores administraciones y estamos trabajando por prioridades, mi alianza es con todos los sectores de la población”, afirmó Hernández Martínez.

Agregó que la instrucción a los funcionarios del ayuntamiento es brindar una buena atención a la ciudadanía, sin burocracia, con transparencia y honestidad, para lograr el renacimiento de Chilpancingo.

- Patrocinado -

En esta audiencia pública realizada en la cancha techada de Petaquillas, respetando las medidas sanitarias, fueron atendidas peticiones sobre diversos servicios públicos, mismas que fueron turnadas a las dependencias correspondientes para su pronta solución; además se instalaron módulos de asesoría y servicios gratuitos.

Estuvieron presentes los síndicos Andrei Marmolejo Valle y Yasmín Arriaga Torres, los regidores Inés Camarillo Balcázar, Lizeth Guadalupe Calvo Soberanis, Jesús Salgado Carachure, Iván Galindez Díaz y Carmen Yamileth Castillo Valenzo; miembros del gabinete municipal, así como los comisarios de Petaquillas, Río Verde y Santa Bárbara.

- PUBLICIDAD -

Incendian vehículo en Huamuxtitlán

Víctor Mateo Alrededor de las 2 de la mañana de ayer, un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, en color blanco, fue incendiado por...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -