21.5 C
Chilpancingo
lunes, 23 mayo , 2022

Rafael Ney Catalán, nuevo dirigente de Morena en Guerrero

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Ayer fue nombrado por la dirigencia nacional de ese partido como delegado del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) con funciones de presidente

Redacción

Ayer por la tarde, la dirigencia nacional de Morena nombró a Rafael Cuauhtémoc Ney Catalán como nuevo delegado del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) con funciones de presidente de ese partido en Guerrero.

- Patrocinado -

Con esta decisión, el senador Félix Salgado Macedonio confirma su poder político dentro de Morena, porque el nuevo dirigente morenista es muy cercano a él.

El nombramiento de Cuauhtémoc Ney fue confirmado a través de una circular en la que se manifiesta que entró en funciones a partir del 8 de noviembre, en sustitución de Marcial Rodríguez Saldaña, quien es secretario de Educación en Guerrero desde el pasado 15 de octubre.

Consejeros políticos de Morena, entre ellos el exdiputado Luis Ríos, Rubén Cayetano y Sergio Montes, han expresado su rechazo a ese nombramiento, con el argumento de que Ney Catalán no en militante del partido, y ese sería un requisito para que asuma ese cargo partidista.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -