“Tenemos amor por Chilpancingo y por ello seguimos poniendo en marcha obras planeadas en beneficio del pueblo”, aseguró la presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez al continuar con el arranque de rehabilitaciones de redes de drenaje.

Este domingo, acompañada de la segunda síndica, Yasmín Arriaga Torres; del regidor Juan Valenzo Villanueva; así como funcionarios y delegados municipales, la alcaldesa puso en marcha estas acciones en la calle Pedro Moreno de la colonia Francisco Javier Mina y en la calle Vicente Lombardo Toledano y Módulo San Luis Potosí en la colonia Cooperativa para beneficiar a más de mil personas.

En el caso de la rehabilitación de la red de drenaje sanitario en la calle Pedro Moreno de la colonia Francisco Javier Mina, en una primera etapa se invertirán poco más de 1.1 millones de pesos para beneficiar a más de 550 personas.

“Seguiremos trabajando todos los días, en este gobierno no hay descanso porque el progreso de Chilpancingo no puede esperar”, afirmó Hernández Martínez.

También le informaron que en este lugar a través de la Secretaría de Servicios Públicos se rehabilitaron más de 20 lámparas y más de 100 en toda esta zona.

Posteriormente dio el banderazo de arranque de la rehabilitación de la red de drenaje sanitario en la calle Vicente Lombardo Toledano y Módulo San Luis Potosí en la colonia Cooperativa con 1 millón de pesos de inversión.

Aquí se van a sustituir 250 metros de tubería, “son obras que quizá no se ven, pero que son totalmente necesarias. Ese es el camino, impulsar obras planeadas”, enfatizó.

Urbano Lucas Santamaría, presidente de la colonia Javier Mina y Rubén Cobarrubias García, presidente de la colonia Cooperativa, coincidieron que a través de los delegados municipales han tenido el contacto directo con la alcaldesa, “lo que quiere decir que hay un gobierno del pueblo y para el pueblo”.

Dijeron que el hecho de que la presidenta regrese a las colonias es la prueba más fehaciente y palpable del interés que tiene para mantener el contacto directo con el pueblo.