Con el fin de trabajar en coordinación con el Gobierno del Estado y resolver temas prioritarios para Chilpancingo, la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez se reunió por separado con el secretario General de Gobierno, Saúl López Sollano, el director General de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (Cicaeg), Miguel Ángel Ríos Soberanis y el director del Instituto Guerrerense de Infraestructura Física Educativa (IGIFE), Martín Vega González.

En estas reuniones de trabajo, la alcaldesa expresó la plena disposición de su gobierno para trabajar en estrecha coordinación con las instancias estatales, en la búsqueda de soluciones conjuntas para la problemática que enfrenta el municipio y atender la demanda de servicios y obras por parte de la ciudadanía.

Es por ello que con el secretario General de Gobierno, Saúl López Sollano se revisaron temas de interés para el municipio de Chilpancingo.

En esta reunión la acompañaron el primer síndico, Andrei Marmolejo Valle; la secretaria General del Ayuntamiento, Xóchitl Heredia Barrientos, la secretaria de Finanzas y Administración, Guadalupe Morales Martínez y el coordinador de Gabinete, Porfirio Leyva Muñoz.

En sus reuniones con los titulares de CICAEG, Miguel Ángel Ríos y de IGIFE, Martín Vega, la alcaldesa les presentó las necesidades que tiene el municipio en materia de caminos, puentes y escuelas, por lo que también con ellos se celebrará un convenio de coparticipación para atender esta problemática.