28.1 C
Chilpancingo
martes, 31 enero , 2023

Anuncian inicio de vacunación para menores de 12 a 17 años con comorbilidades

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Iván Hernández Díaz, delegado del gobierno federal en Guerrero, dio a conocer que el inicio de la vacunación contra covid-19 a jóvenes, niñas y niños con comorbilidades de 12 a 17 años con la vacuna Pfizer.

En su intervención en la conferencia de prensa del Panorama COVID-19 del Gobierno del Estado, el funcionario informó que el programa dará inicio el día de mañana jueves 4 y viernes 5 de noviembre en la Región Norte, Costa Grande y Tierra Caliente, en donde se van a instalar 5 puntos de vacunación.

- Patrocinado -

Las o los tutores tienen que acudir a la instancia de salud en la que su familiar atiende su comorbilidad (IMSS, ISSSTE, SEDENA, SS o SEMAR) para expedir el certificado médico. Es ahí donde le indicarán el punto de vacunación y horario.

Los días 9, 10 y 11 de noviembre se atenderán las regiones: Montaña, Acapulco, Región Centro y Costa Chica bajo el mismo mecanismo.

En un segundo momento se anunciará la aplicación para niños y jóvenes que no tienen comorbilodades y rezagos de 18 en adelante.

- PUBLICIDAD -

Guerrero presenta disminución en casos activos de Covid-19

En Guerrero 16 municipios continúan presentando casos activos por Covid-19, lo que representa una significativa disminución en toda la...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -