17.7 C
Chilpancingo
miércoles, 5 octubre , 2022

Queman 2 urvans en la capital, hay un herido

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Civiles armados incendiaron dos unidades del servicio público (urvans) en diferentes puntos de esta ciudad en menos de 24 horas, dejando un chofer herido.

El primer hecho ocurrió el día domingo a eso de las 19:00 horas en la colonia Ahuiyuco, al oriente de esta ciudad, el chofer fue herido a balazos y luego de bajarlo, le prendieron fuego a la unidad motriz, con número económico 490, ruta Ahuiyuco-Mercado, la cual quedó convertida en chatarra.

- Patrocinado -

Elementos de los bomberos sofocaron el incendio mientras que el chofer, José “N”, fue trasladado a una clínica particular para su atención médica.

En este hecho no se localizaron casquillos.

La tarde del día lunes a eso de las 15:00 horas, en la colonia Timotlán, al norte de Chilpancingo, antes de llegar al crucero a Chichihualco.

- Patrocinado -

La unidad motriz de la ruta Timotlán- Mercado, quedó completamente calcinada, del conductor se desconoce su paradero aunque transcendió que lo bajaron y lo dejaron ir del lugar.

Personal de la Fiscalía General del Estado hizo las diligencias correspondientes, encontrando y asegurando 5 casquillos calibre 9 milímetros. (MMG)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -