15.6 C
Chilpancingo
sábado, 27 noviembre , 2021

Bloquean el bulevar, frente al CBTis, por falta de agua

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Más de dos meses sin el servicio de agua aseguraron tener los habitantes de la parte baja de la colonia 20 de Noviembre, por lo que bloquearon la lateral sur-norte del bulevar Vicente Guerrero en demanda de que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) les proporcione el líquido a la brevedad posible.

El bloqueo comenzó aproximadamente a las 10:00 horas, cuando los inconformes utilizaron dos vehículos para bloquear: uno la lateral sur-norte del bulevar Vicente Guerrero a la altura del CBTis 134 y el otro la calle Francisco I. Madero de la Colonia 20 de Noviembre, a la misma altura.

- Patrocinado -

Los manifestantes también colocaron una cuerda de un lado a otro de la lateral del bulevar y mostraron carteles en dónde se pudieron leer mensajes como: “agua parte baja 20 de noviembre”, “exigimos suministro de agua” y “queremos agua”.

Cientos de automovilistas resultaron afectados por la protesta, debido a que la lateral del bulevar es una de las vialidades más transitadas tanto por vehículos del transporte público como por particulares que se trasladan de sur a norte de la capital.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Tránsito, que desviaron la circulación vehicular por rutas alternas para disminuir las afectaciones a los automovilistas y, hasta el cierre de esta información autoridades municipales y del Gobierno del Estado dialogaban con los inconformes para convencerlos de concluir la protesta y llegar a algunos acuerdos.

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -