•  El Posgrado en Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas se encuentra ingresado al Programa Nacional de Posgrado de Conacyt
  •  Permitirá poner en alto las acciones tendientes a desarrollar en las diversas áreas administrativas del ayuntamiento

El ayuntamiento de Chilpancingo que preside Norma Otilia Hernández Martínez, firmó un convenio de colaboración con el Posgrado en Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas, de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

En las instalaciones del Museo “José Juárez”, la presidenta municipal celebró la firma de este convenio “porque permitirá poner en alto las acciones tendientes a desarrollar en las diversas áreas administrativas del ayuntamiento, necesitamos de todos ustedes porque la comunicación estratégica es fundamental para realizar las acciones de gobierno”, mencionó.

Otilia Hernández ofreció líneas y canales de comunicación para fortalecer el quehacer institucional y agradeció el respaldo de la Universidad hacia la administración municipal.

La coordinadora de Posgrado en Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas, Norma Angélica Sevilla Muñoz, agradeció la disposición de la presidenta municipal para brindar esta oportunidad para que los estudiantes puedan realizar estancias profesionales en diferentes áreas del gobierno municipal como Salud, Comunicación Social, Relaciones Públicas, DIF, Desarrollo Social, CAPACH, coordinación de Gabinete, Ecología y Medio Ambiente y Secretaría General.

Agregó que este es un Posgrado de calidad, ingresado al Programa Nacional de Posgrado de Conacyt y al colaborar con el ayuntamiento capitalino los jóvenes obtendrán práctica y experiencia en organizaciones reales para atender problemáticas concretas en beneficio de la sociedad.

Por su parte, la coordinadora de Estancias Profesionales de Posgrado, Anabela Latabán Campos, reconoció la visión de la presidenta municipal de Chilpancingo y su apertura hacia los jóvenes universitarios, “nos parece que va con mucha claridad hacia dónde quiere llevar a esta ciudad capital”, puntualizó.