Pedro Patricio

Una persona muerta, dos heridos y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un trágico y lamentable accidente automovilístico sobre la carretera federal, en el municipio de Tecpan de Galeana.

Siendo las 9:00 de la noche de ayer miércoles, les reportaron al 911 el accidente de una camioneta sobre esta vía de comunicación, sobre un pequeño puente cercano a la comunidad de Buena Vista, en donde había tres personas lesionadas.

Al lugar arriba mencionado acudieron elementos de protección Civil Municipal (PCM), quienes en ese lugar localizaron una camioneta semi despedazada de la marca Mazda CX-7, color azul, modelo 2010, con placas de circulación YKR4238 particulares del estado de Veracruz.

En esa unidad viajaban tres personas, Norma “N” de 25 años de edad, originaria y vecina de la colonia Lagunilla, quien presentaba lesiones muy graves; Jofiel “N”, de 32 años, con domicilio en la calle Apolonio Castillo, quien tenía heridas abrasivas y lesión en cadera, y Juan Carlos “N” de 24 años, con domicilio en la colonia Hermenegildo Galeana, todos de Tecpan.

Los heridos fueron atendidos en el lugar y posteriormente fueron trasladados al hospital Integral Básico Comunitario de Tecpan, para su atención médica.

Horas después falleció en ese nosocomio Norma “N”.

Estas personas provenían del municipio de Petatlán con destino a Tecpan, pero al llegar a ese punto chocaron de frente contra la base del muro del puente, lo que ocasionó que la unidad motriz girara, y terminando con estos lamentables hechos.

Al centro hospitalario hizo acto de presencia el agente auxiliar del ministerio público del fuero común, acompañado del perito quienes realizaron las diligencias correspondientes a estos hechos.

La representación social pidió al personal de la funeraria “Abarca”, la cual esta improvisada como del Servicio Médico Forense (SEMEFO), sacar y trasladar el cuerpo de esta persona a ese lugar para practicarle la necropsia de ley.