21.6 C
Chilpancingo
viernes, 15 octubre , 2021

Tecpan y Petatlán dejaron de ser territorio Telcel

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Usuarios de esa compañía de telefonía denuncian que el servicio de esa empresa se cayó desde el martes de la semana pasada y es la hora que no lo reinstalan

Jesús Saavedra 

Habitantes de al menos 22 comunidades de Tecpan y Petatlán pidieron al gobierno federal que presione a la empresa Telcel, propiedad del hombre más rico de México, Carlos Slim Helú, para que reactiven el servicio de telefonía celular que no tienen desde el martes de la semana pasada.

- Patrocinado -

Este lunes, los afectados denunciaron que el servicio de telefonía celular e internet en esas comunidades quedó suspendido desde el martes de la semana pasada y a pesar de que han hecho los reportes, no lo han reactivado a la fecha.

Informaron que la falla afecta a los habitantes de 22 localidades de Tecpan y parte de Petatlán, quienes no tienen acceso a la telefonía celular e internet.

Indicaron que a la fecha solo les han contestado por mensajes en Twitter, pero no hay una respuesta efectiva que les indique cuando se reanudará el servicio de esa compañía.

- Patrocinado -

Este lunes, de forma desesperada el ciudadano Guillermo Catalán y desde la cuenta oficial de Bahías de Papanoa, exigieron la intervención del presidente López Obrador y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para que presionen a esa empresa privada y reactive el servicio que brinda a los vecinos de esas comunidades.

Déjanos tus comentarios

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios