Era menor de edad la mujer ejecutada durante un ataque armado ocurrido la noche de ayer en una vecindad ubicada en la calle Omiltemi, número 13, casi esquina con Cuauhtémoc de la colonia Vicente Guerrero, en esta capital.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de María del Pilar “N” de 17 años de edad, originaria del poblado de Chichihualco, municipio de Leonardo Bravo y  Joaquín “N” aproximadamente de 25 años.

En este ataque dos mujeres más resultaron heridas por arma de fuego, se dijo que su estado de salud es estable, quienes responden a los nombres de Getsemaní “N” (menor de edad) y Liliana “N” de 40 años de edad.

Como se informó oportunamente un grupo de hombres armados llegaron hasta la vecindad donde atacaron a balazos, dejándole una cartulina sobre el cuerpo del hombre, cuyo texto se desconoce.

En su desesperación las dos mujeres heridas salieron corriendo en busca de ponerse a salvo pero fueron alcanzadas por las balas.

Hoy por la mañana familiares de las dos víctimas ya se encontraban realizando los trámites correspondientes para que les fueran entregados los cuerpos para dale sepultura de acuerdo a sus creencias. (MMG)