25.8 C
Chilpancingo
viernes, 15 octubre , 2021

Bloquean ex libramiento a Tixtla

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Bernardo Torres

Vecinos del Barrio de San Mateo bloquearon la mañana de este lunes el libramiento Chilpancingo-Tixtla, en exigencia de que la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG) concluya una obra de pavimentación.

- Patrocinado -

Señalan que el compromiso del Gobierno Estatal fue que la obra de pavimentación de 200 metros de una de las vías principales de la Ciudad estaría concluida en menos de tres meses, y actualmente lleva dos meses parada.

El retraso de la obra tiene molestos a los vecinos de la calle Belisario Domínguez, quienes durante este tiempo han padecido la falta de servicios básicos, como el agua potable, el gas, la recolección de basura, y además tienen que pagar estacionamientos para sus vehículos.

Señalaron que además hay irregularidades en la obra, pues se destinaron alrededor de dos millones de pesos para que se pavimentaran 200 metros de calle, se cambiara drenaje y tomas de agua potable, pero posteriormente les informaron que sólo serían 160 metros.

- Patrocinado -

La presidenta del comité de obras de la colonia Magali Vázquez, indicó que durante estos dos meses de que la obra lleva detenida, montones de grava y arena han sido arrastrados a calles de abajo, provocando afectaciones a otras calles.

Ante esto, decidieron bloquear el libramiento, en exigencia de que el director de CICAEG, Javier Taja Ramírez atienda esta situación antes de que se termine la administración de Héctor Astudillo Flores. (API)

Déjanos tus comentarios

- PUBLICIDAD -

Ratifican a Carlos Balbuena como director de Capach

El Consejo de Administración de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach),llevó a cabo su Segunda...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios