21.6 C
Chilpancingo
viernes, 15 octubre , 2021

Cumple Antonio Gaspar con obra de agua potable en llanos de Tepoxtepec

El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar, puntualizó que su trabajo es encauzar los recursos públicos a donde está la verdadera necesidad de la gente.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Se invirtieron de más de dos millones de pesos y beneficiará a 100 habitantes de manera directa y a mil 500 de forma indirecta

El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, inauguró la obra del sistema de agua potable, de la localidad de Llanos de Tepoxtepec.

En los datos técnicos, el alcalde informó que esta obra tuvo una inversión de más de dos millones de pesos y que beneficiará a 100 habitantes de manera directa y a mil 500 de forma indirecta, lo cual cambiará en un cien por ciento la calidad de vida de éstos.

- Patrocinado -

En su mensaje, Gaspar Beltrán reconoció que para él, llevar obra pública a las comunidades que habían permanecido en el olvido durante muchas administraciones, es un logro, y más cuando son trabajos prioritarios para los habitantes.

Antonio Gaspar puntualizó que su trabajo es encauzar los recursos públicos a donde está la verdadera necesidad de la gente, y es lo que hizo en estos casi tres años, regresarle al pueblo lo que con sus impuestos llega al Ayuntamiento.

Déjanos tus comentarios

- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios