25.8 C
Chilpancingo
viernes, 15 octubre , 2021

Choque deja 2 calcinados; normalistas de Ayotzinapa estarían involucrados

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

José Molina

La tarde del viernes, los tripulantes de un auto murieron calcinados, al estrellarse contra un autobús donde viajaban normalistas de Ayotzinapa, en la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla.

- Patrocinado -

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como sus rasgos físicos, debido a que quedaron completamente calcinados. Viajaban en un automóvil tipo sedan de la marca Volkswagen.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 6:00 de la tarde sobre el kilómetro 10 de la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla, a la altura del rancho y antes de llegar a la caseta de cobro, en el municipio de Tixtla.

Los reportes indican que los ocupantes del auto Sedan se estrellaron contra un autobús que invadió carril contrario, y que era conducido a exceso de velocidad. La pesada unidad habría arrastrado al auto compacto por más de 50 metros sobre el asfalto.

- Patrocinado -

Tras el fuerte impacto, los dos tripulantes del “vocho” perecieron al quedar prensados. En cuestión de segundos la unidad motriz comenzó a incendiarse, por lo que los cadáveres quedaron calcinados al igual que el autobús.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, en el autobús viajaban estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, quienes regresaban después de haber tomado la caseta de cobro de Palo Blanco en la Autopista del Sol.

El incendio fue sofocado por personal de Protección Civil Estatal y la circulación de la carretera quedó suspendida por más de dos horas, mientras que personal de la Fiscalía realizaba las diligencias de correspondientes y las maniobras por parte de las demás autoridades para rescatar el cuerpo. (API)

Déjanos tus comentarios

- PUBLICIDAD -

Matan a hombre en la 20 de Noviembre

ACAPULCO. —De varios balazos en diferentes partes del cuerpo fue asesinado un hombre en la colonia 20 de Noviembre. El...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios